Concepto 2011

El II Viaje cultural a través de Latinoamérica tiene como objetivo principal el poder brindar a la cultura alemana un amplio panorama de los países Latinoamericanos  por medio de la música, la danza, las artes plásticas y la comida pero sobre todo por medio de nuestra gente. La palabra INTEGRACIÓN está en mención de todos los medios de comunicación y como foco de atención para las comunidades inmigrantes en Alemania. Sin embargo tenemos un sentimiento, motivado por los años que hemos vivido en Alemania, que esta “integración” debe de provenir de ambas partes. El acercamiento a varias culturas y la plataforma de contacto es por lo cual se distingue este magno evento.

El intercambio cultural es la base distintiva de este evento, sin embargo a partir de este año 2011 damos un giro emprendedor para que empresas y/o iniciativas que incursionan, desarrollan, crean, venden y comercializan productos y/o servicios de origen Latinoamericano puedan expandir aún más sus fronteras, encontrar al cliente adecuado y hacer más y mejores contactos de los grupos de interés según su giro y objetivo comercial.

En este evento nos interesa abrir las puertas aún más a las embajadas, consulados de Latinoamérica así como a Institutos y Cámaras de Comercio Internacionales para que puedan exhibir sus proyectos bilaterales con Alemania.

Horario de la Expo-Latinexhibit: 16:00 hrs – 20:00 hrs