Gastronomía

Gourmet to Go!

“Si los reyes tienen su chef privado, ¿por qué usted no?” es el lema de Valentina Bedoya. La abogada colombiana estudió 3 años gastronomía en Argentina y abrió su primer local en Colombia. Hoy ofrece en Alemania un nuevo concepto de oferta gastronómica: cocina «en vivo» en la casa del cliente, imparte clases de cocina y además tiene su propia línea de productos.

Inka House Trading – Pisco Cascaja

Pisco es la bebida destilada de bandera del Perú por excelencia cuando se trata de bebidas espirituosas, y el importador Inka House Trading es gran representante de esta bebida en el mercado alemán, «Pisco Cascajal». Producido con mostos fermentados de uvas Quebranta, Italia y Uvina, se destila en alambiques de cobre tradicionales y se almacena durante 5 a 10 diez meses antes de ser embotellado.

Valery Alarcón

Valery Alarcón ofrece sabrosos platos típicos y tradicionales del Perú, siguiendo las recetas de nuestros maestros, nuestros padres, abuelos y grandes chefs internacionales. La cocina peruana es conocida por sus coloridos y aromáticos ingredientes. Nos dedicamos a dar a conocer nuestra gran cocina peruana a través de nuestra sazón, variedad y presentación.

Don Horacio Empanadas

Don Horacio Empanadas se dedica a la producción tradicional de empanadas como se las conoce en Argentina y otras regiones de América Latina. Mantiene el carácter tradicional de la empanada, crea sus productos y servicios para sus clientes y los entregan a domicilio, con motivo de fiestas familiares y de empresa.

Marilza Dingeldey Burgschänke Starkenburg

Marilza Dingeldey nació en Brasil y vino a Alemania en 1993. Después de una formación profesional, en 2000 arrendó el restaurante Bürgschänke Starkenburg, situado en el castillo de Heppenheim. El visitante puede probar allí las delicias de las cocinas alemana y brasileña. En su stand Marilza ofrece especialidades da gastronomía brasileira, además de caipirinha, guaraná y batidas.

Taco Mex Factory

En vista de la demanda de alimentos auténticos mexicanos en Alemania, decidimos producir tortillas frescas y originales en Kassel. Gracias a nuestros expertos de México, manejamos la mejor calidad de tortillas de maíz e integrales en Alemania. Nuestras tortillas son hechas a pedido e inmediatamente repartidas a nuestros clientes, lo que garantiza su frescura.

HAM Eventos & Productos Venezolanos

HAM ofrece productos típicamente venezolanos. La cultura venezolana es una interesante mezcla de sabores, colores y aromas ancestrales, donde se presenta lo africano, lo europeo y lo americano. Ham ofrece una amplia muestra de estos artículos, productos típicos y diversos de nuestra tradición.

Martha L. Albir Buhl y María Nieves Ramos Pol de Nicaragua

Martha L. Albir Buhl nos ofrece un delicioso café de Nicaragua que podrá degustar y comprar directamente en el stand: el “Cafeto de Segovia” 100 % arábico, de su finca familiar y a un precio justo. María Nieves Ramos Pol se dedica desde hace 30 años a la alimentación sana y natural y es conocida en Frankfurt por sus seminarios sobre la salud. Ella nos acerca a las virtudes de la Chía y Flor de Jamaica.